banner noticias nicaragua

El Colegio Salesiano Don Bosco de Masaya inauguró los juegos intramuros, evento organizado por el Consejo de Juventud. Masaya, febrero 2024. – Este lunes 19 de febrero se realizó la ceremonia de inauguración de los intramuros del Colegio Salesiano Don Bosco de la ciudad de Masaya.

La jornada inició con el acto inaugural la cual fue organizada por el consejo de juventud. El joven Jasson Boniche, presidente estudiantil 2024, invitó a todo los estudiantes a vivir este espacio deportivo como una oportunidad para que cada estudiante descubra sus propios talentos, ya sea en el fútbol, en el básquetbol, en el voleibol, como en otras disciplinas artísticas, pues todos, sin excepción tienen una fortaleza por descubrir. Posteriormente, se realizó el corte de cinta, y así se dieron por inaugurados los intramuros del presente año.
A lo largo de la mañana se vivió un ambiente de fiesta y alegría, pues todos los grados desde primaria hasta secundaria, participaron en diversos juegos amistosos en las diversas disciplinas deportivas, en definitiva el ambiente reflejaba la frase de Don Bosco: “salten, corran, griten, jueguen, pero no ofendan a Dios”.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir