banner noticias honduras

Este es el primer año del FDS presencial después de dos años de suspensión a causa de la pandemia. Tegucigalpa, mayo 2023. - Del 29 al 30 de abril se llevó a cabo el Fin de Semana (FDS) del grupo ENE (Encuentro de Niños en el Espíritu) en las instalaciones del Instituto Salesiano San Miguel. Un total de aproximadamente 36 niños participaron en esta experiencia de fe.

Después de tres años de ausencia debido a la pandemia de Covid-19, este año se logró retomar los FDS de manera presencial.

El encuentro se desarrolló en un ambiente familiar y de alegría, tanto por parte de los niños que participaron como del equipo encargado de organizar este FDS, quienes demostraron disponibilidad y creatividad durante el encuentro.

Cada momento fue preparado con anticipación y dedicación por los miembros del MJS (Movimiento Juvenil Salesiano) del San Miguel. Además, se contó con la participación de una delegación del MJS de San Pedro Sula, quienes replicarán el programa de ENE en esa ciudad.

El encuentro culminó con la eucaristía en la que participaron las familias de los niños que vivieron su retiro espiritual.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir