banner noticias honduras

Desde casa, unidos por Dios, celebrando a Don Bosco. Tegucigalpa, agosto 2020.- Este año, festejar el cumpleaños de San Juan Bosco fue diferente, pero a la vez especial y emotivo. Estar alejados no ocasionó que no hubiera celebración, al contrario, la imaginación voló y se desarrollaron actividades en línea manteniendo la alegría carismática.

Los maestros del Instituto Salesiano San Miguel compartieron vía online juegos interactivos e historias de Don Bosco a manera de enseñanza. El área de comunicación diariamente publicaba datos interesantes de la vida del nuestro santo, utilizando las redes internas y redes externas con el fin que más personas pudieran conocer la maravillosa vida del padre, maestro y amigo.

El domingo 16 se celebró la Santa Eucaristía en honor a San Juan Bosco, presidida por Padre Horacio Macal SDB, vía facebook live. Durante la misa se bendijeron las chaquetas de los alumnos de último año; un símbolo muy importante para ellos como estudiantes ya que dicha prenda los identifican como verdaderos hijos de Don Bosco.

Compartir