banner noticias honduras

Equipos de evangelización casa por casa. Comayagüela, octubre 2012.- En el templo San Juan Bosco de la colonia Las Ayestas se inició la campaña de evangelización con las noches de alabanza y oración. 

Unas 600 personas de los sectores de la parroquia María Auxiliadora se reunieron para compartir oración, testimonio y alegría.  La jornada estuvo animada por un grupo de laicos comprometidos y por la comunidad salesiana,  animados por el grupo musical Voces de Cristo.

Al final de la jornada el Párroco, P. Foster Cerda sdb, animó a los presentes a ser testimonio vivo para sus familias y las familias de la zona. 

El domingo unos 800 misioneros se reunieron en los diferentes sectores para organizarse en tríos para iniciar el visiteo casa por casa a todas las familias de la zona. Se llevó la buena nueva y se compartió con las familias.  Mientras los misioneros hacían el visiteo un grupo se quedó  en los diferentes templos del sector haciendo oración por la misión de ese día.  Los diferentes grupos  fueron acompañados por los salesianos encargados de sus centros.

Al finalizar la jornada algunos misioneros compartieron su testimonio  y expresaron haber sido atendidos y recibidos por católicos, hermanos protestantes y  hermanos no creyentes.

Aún faltan cuatro fines de semana para evangelizar y compartir con todas las familias del territorio parroquial.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157631777096196{/flickr-album}

Compartir