banner noticias honduras

El Instituto Salesiano San Miguel viven el tiempo cuaresmal bajo el lema “Cuaresma tiempo de soñar y amar”. Tegucigalpa, febrero 2024. En el Instituto Salesiano San Miguel el grupo de pastoral dirigido por el padre Douglas Pérez sdb, ha invitado a todos los estudiantes y colaboradores administrativo a vivir este tiempo litúrgico de Cuaresma bajo el lema “Cuaresma tiempo de soñar y amar”, siguiendo la misma línea del aguinaldo 2024.

La campaña “Cuaresma tiempo de soñar y amar” se divide en las cuatro semanas de Cuaresma, cada una con un lema y actividad diferente en donde se involucre toda la institución.

En esta primera semana el lema es “Soñemos con transformar la casa común” y se invitó a los estudiantes a traer una plantita por curso, con el fin de que durante estas cuatro semanas la cuiden en el aula, y al finalizar la cuaresma la entreguen al grupo de pastoral para ser plantada en los jardines de la institución.

En los “Buenos Días” cada curso presentó la plantita para ser bendecida y asumir la responsabilidad de cuidarla.

Con esta campaña se quiere lograr incentivar a los estudiantes a formar nuevos hábitos y cuidar la “casa común” que es responsabilidad de todos.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir