banner noticias honduras

Las calles aledañas de la Parroquia María Auxiliadora en Comayagüela se vistieron de la alegría salesiana que transmite San Juan Bosco. Comayagüela, enero de 2024 - El 31 de enero, en la Parroquia María Auxiliadora, se llevó a cabo una emotiva celebración en honor a Don Bosco, donde los feligreses, especialmente los jóvenes, realizaron diversos homenajes y tributos para honrar al Padre, Maestro y Amigo de la Juventud, reconociendo así su impacto y legado en la comunidad.

 

Las celebraciones comenzaron desde las cinco de la mañana con cantos y oraciones. El frío y el viento no fueron obstáculo para crear una atmósfera impregnada de un espíritu jubiloso. Durante todo el día peregrinos se acercaban al templo para agradecer a Don Bosco por su incansable labor.
La procesión recorrió las empinadas calles del territorio parroquial para dar paso a la celebración de la solemne eucaristía presidida por el padre Efrén Artiga, sdb y concelebrada por los presbíteros Pedro Medrano, sdb, y Eduardo Martín, sdb. La parroquia estuvo repleta de jóvenes, miembros de la familia salesiana y feligreses que expresaron el deseo de seguir los pasos de Don Bosco en la formación integral de la juventud.
La festividad destacó la importancia de continuar difundiendo el mensaje de amor, educación y acompañamiento que Don Bosco promovió, como una forma de construir un mundo mejor para las generaciones venideras.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir