banner noticias guatemala 1

La comunidad salesiana del Teologado celebró la clausura del mes de Don Bosco junto a la feligresía y amigos de la obra. Ciudad de Guatemala, septiembre 2023 – El jueves 31 de agosto, la familia del Instituto Teológico Salesiano Interinspectorial (ITSI) se reunió para conmemorar los 208 años del nacimiento de San Juan Bosco.

La celebración comenzó con la Hora Santa, seguida de la Eucaristía, y culminó con un fraternal encuentro en el Salón Parroquial de la parroquia San Juan Bosco, Santuario María Auxiliadora.

A la cita acudieron las diversas asociaciones, pastorales y grupos que conforman la familia ITSI, así como estudiantes del teologado y hermanas religiosas, para celebrar un momento lleno de alegría y fraternidad.

El padre Víctor Hugo Arias, sdb, párroco, junto con los estudiantes de teología compartió una breve reseña de la vida de San Juan Bosco y animó a los asistentes a seguir sirviendo como él lo hizo durante su vida aquí en la Tierra. También se hizo entrega a las comunidades del Tríptico de la Sinodalidad, junto con el libro del “II Sínodo Arquidiocesano: Instrumentos para las Asambleas de Encuentro y Escucha”, con el fin de caminar juntos en la evangelización.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir