banner noticias guatemala 1

Las actividades y rallys se llevaron a cabo en un ambiente de familia y compañerismo. Ciudad de Guatemala, agosto 2023. - La Pastoral Juvenil y el MJS del Instituto Teológico Salesiano Interinspectorial (ITSI) realizaron las “Bosco Olimpiadas” el sábado 26 de agosto, con ocasión del mes del nacimiento de Don Bosco.

Por la mañana, los integrantes de diversos grupos y niños que reciben catequesis de Primera Comunión junto a sus padres, participaron en un rally de actividades lúdicas y juegos de agua. Posteriormente, el hermano Brian Mejía dio el saludo de Buenos Días y la revelación y bendición de una imagen de María Auxiliadora en la entrada del Centro Juvenil Salesiano - CEJUSA.

En la tarde, los jóvenes pertenecientes a los grupos juveniles, el MJS, catequistas y participantes de la Confirmación, junto a los animadores y salesianos, prepararon una búsqueda del tesoro y un rally de agua.

La jornada concluyó alrededor de una fogata, organizada por el grupo Scout 101, en la que los jóvenes degustaron malvaviscos y helados y escucharon un mensaje de buenas tardes.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir