banner noticias guatemala 1

Colaboradores del área de administración y talento humano de cada una de las obras pertenecientes a la Inspectoría Divino Salvador. Ciudad de Guatemala, junio 2023. - Durante la semana del 5 al 8 de junio se llevó a cabo, en las Instalaciones del Instituto Teológico Salesiano, el encuentro de Talento Humano 2023, en el cual participaron colaboradores del área de administración y talento humano de cada una de las obras pertenecientes a la Inspectoría Divino Salvador.

El encuentro se inauguró el lunes por la noche con un cálido mensaje de bienvenida por parte del padre Julio Navarro, SDB, Inspector de Centroamérica, quien motivó a los asistentes a dedicar sus esfuerzos a esta jornada, destacando los beneficios que se obtendrán para las diferentes casas salesianas. Acto seguido degustaron de una deliciosa cena y un fraterno compartir.

Los siguientes días estuvieron marcados por una intensa jornada de trabajo, participando en las diferentes actividades planificadas, tales como: formación en temas de liderazgo, diseño de estandarización de los diferentes procesos talento humano, intercambio de buenas prácticas, para lo cual visitaron las instalaciones del Colegio Salesiano Don Bosco, y a una profundización de la espiritualidad salesiana.

El encuentro finalizó el jueves con una alegre convivencia durante un paseo a la Antigua Guatemala, ubicada a unos 45 km de la capital guatemalteca.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir