banner noticias guatemala 1

La feria vocacional fue una iniciativa que permitió a los muchachos conocer sobre las diferentes ramas de la familia Salesiana. Carchá, mayo 2023.- El 27 de mayo se realizó una feria vocacional en el Centro Don Bosco en Carchá en el marco de la celebración de la ordenación sacerdotal del P. Marcos Tomás Velásquez.

Se aprovechó la gran afluencia de jóvenes a la ordenación para que a la entrada del centro pasaran por un circuito en donde encontraban un stand de cada una de las ofertas de la familia salesiana.

Se hicieron presentes las Hermanas de la Resurrección, Salesianos de Don Bosco, Hijas de María Auxiliadora, Hijas del Divino Salvador, Voluntarias de Don Bosco, Salesianos cooperadores, Hermanos del Buen Pastor y Asociación de María Auxiliadora.

Los jóvenes se mostraron muy interesados en cada una de estas opciones para vivir el carisma salesiano, abarrotaron cada stand con preguntas y participaron en rifas y juegos que se tenían preparados en los que el regalo eran estampitas de santos queridos y dulces.

Esta fue una iniciativa de la Animación Vocacional de Guatemala que se espera se replique en otros países cuando haya eventos masivos.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir