banner noticias guatemala 1

La Pascua Summer propició el compartir entre los jóvenes y los grupos de la parroquia de San Benito, Petén. Petén, mayo 2023. - El domingo 7 de mayo, los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) celebraron la Pascua Summer junto con los diferentes grupos de la parroquia San Benito de Palermo.

El encuentro tuvo lugar en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios y San Pablo Itzá, comenzando con la santa Eucaristía presidida por el sacerdote Josué Romero. Después de la misa, los jóvenes se dirigieron en lancha hacia San Miguel.

El recorrido se inició en el monumento Tziminchac (caballo de piedra) y continuó hasta llegar a la playa El Chechenal, donde se rezó el Vialucis durante el trayecto.

Al llegar a la playa, el padre José Bosco Alfaro introdujo el tema a través de una dinámica de integración y formación, en la cual los jóvenes se agruparon en equipos para participar en un rally pascual. El rally se llevó a cabo hasta la hora del almuerzo, y luego tuvieron un momento refrescante en la playa. La jornada concluyó con el regreso en lancha a la Isla de Flores, donde fueron recibidos por sus padres.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir