banner noticias guatemala 1

El acompañamiento a los jóvenes que presentan inquietud vocacional es primordial para descubrir su vocación. Ciudad de Guatemala, mayo 2023. - El sábado 13 de mayo se llevó a cabo la primera convivencia vocacional del año, con el tema "Como fermento en la familia humana".

El objetivo de este encuentro fue ofrecer a los jóvenes una propuesta de estilo de vida basada en la parábola de la levadura en la masa, como camino hacia una vida cristiana y respuesta al llamado de Jesús a construir el Reino de Dios.

Alrededor de 16 jóvenes con inquietudes vocacionales asistieron a la actividad, donde recibieron apoyo y acompañamiento durante toda la sesión.

Durante el evento, se les proporcionó a los jóvenes un lema inspirador, "Transformando la vida, como Jesús", que los acompañó a lo largo de las charlas, juegos y dinámicas.

El evento se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del Filosofado Salesiano, comenzando a las 8 a.m. con una dinámica de integración y concluyendo alrededor de las 5 p.m. con una Eucaristía presidida por el p. Anael Pascual, sdb.

El equipo vocacional estuvo presente, con la participación del Padre Marcelo Navarrete, el Padre Anael Pascual sdb, Edwin Tut sdb, Jimy Grandes sdb, y Sor Nohemy. Estos miembros del equipo se comprometieron a seguir brindando apoyo a los jóvenes en este inicio del proceso de discernimiento, ayudándoles a descubrir lo que Dios desea para ellos.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir