banner noticias guatemala 1

Emprendedores UMES. Guatemala. Guatemala, octubre 2013- Los alumnos del VIII Semestre de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Mesoamericana, como parte de su pensum de estudios han sido motivados a diseñar, implementar y operar un negocio bajo carácterísticas 100% reales, el cual fue sometido a prueba de mercado el pasado 29 septiembre en un Farmers Market, organizado por una empresa de alto prestigio en Guatemala.

Los alumnos desarrollaron dos proyectos "Obleas & Cremitas" y "Delizia", ofreciendo una novedosa combinación de productos tradicionales como obleas, cremitas y helados los cuales fueron vendidos al público de una forma creativa y original, aportando conceptos nuevos para ofrecer una experiencia única a los visitantes.

Estas actividades han sido desarrolladas con frecuencia para lograr la aplicación de la teoría la práctica, y que los alumnos de la Universidad Mesoamericana tengan una oportunidad ideal para realizar sus pruebas de productos y conceptos de negocio.

Compartir