banner noticias guatemala 1

Alba Karina en celebración con el equipo de catequistas del oratorio. Guatemala, agosto 2013.- El  domingo 21 de julio la señora Alba Karina de Aguilar,  fiel colaboradora del Centro Juvenil Salesiano Don Bosco, CEJUSA, recibió a sus 40 años de edad el sacramentos de la primera comunión.

"Que el Padre me diera de su mano una hostia fue algo tan especial, llore de alegría inmensa no hay palabras para explicar lo que mi corazón sentía en ese momento" dijo la señora Alba Karina después de la eucaristía.

Ella no había hecho su primera comunión porque era cristina evangelica y en cada misa ella deseaba comulgar. Cuando los salesianos conocieron este deseo la ayudaron para que recibiera el sacramento.

" Cuando pasaban a comulgar mi corazón se entristecía por no poderlo hacer porque sabía que simbolizaba el cuerpo y la sangre de Cristo y que era el alimento espiritual que necesitaba.  Cuando yo miraba que todas las personas pasaban yo lo quería hacer pero sabía que no era lo debido porque todo tiene un orden" cuenta Alba.

Al finalizar la misa agradeció  muy especialmente al padre Francisco Hernández, hermanos salesianos,  Alejandro Lacayo, Luis Acevedo, Williams Vianja, Don Carlitos, Don Rubén, Claudia Magaña su madrina, catequistas, Maylin Sic, Ingrid Oliva, Jaqueline, y a su mejor amiga  Harrith Zambrano.

Compartir