banner noticias guatemala 1

Vicario visita Don Rúa San Salvador, Septiembre de 2012.- El lunes 27 de agosto la Familia Salesiana recibió la visita del Padre José Angel Prado Mendoza sdb. vicario inspectorial de Centro América.
La reunión fue organizada por el Delegado Nacional para la familia salesiana,  el  P. René Ricardo Torres sdb. y el Consejo Nacional de la Familia Salesiana. Además se contó con la presencia del Consejo Local de la Familia Salesiana de Parroquia María Auxiliadora.
 
El padre Prado inició su mensaje citando una frase que el Rector Mayor asume como motivación para la familia salesiana "Sin ustedes no somos vosotros" para indicar que se necesita al resto de los grupos de la familia salesiana para ser plenamente Don Bosco hoy.
 
Continuó motivando el conocimiento y vivencia de la "Carta de Identidad de la Familia Salesiana de Don Bosco" presentada recientemente por Don Pascual Chávez Villanueva sdb., asimismo motivó la participación de todas las ramas de la familia en el segundo encuentro centro americano de familia salesiana a realizarse en enero de 2013 en El Salvador, indicó que antes de dicho encuentro la familia salesiana está organizando un pre encuentro de todos los miembros de la familia salesiana en octubre de 2012.
 
Finalizó motivando a todos las ramas de la familia a vivir el segundo año de preparación para el Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco padre de toda la familia salesiana y a participar de todas las actividades que han programado.
 
{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157631320508040{/flickr-album}
 
Compartir