banner noticias guatemala 1

Durante su estancia en la Parroquia San Benito de Petén, el padre Walter Jara, sdb dejó una huella significativa al fortalecer la conexión comunitaria y reafirmar el compromiso de la parroquia con el bienestar de los feligreses y familias locales. Petén, marzo 2024. – El padre Walter Jara, sdb, concluyó su visita extraordinaria a la Parroquia San Benito de Palermo el pasado 8 de marzo. Durante su estancia, el padre Jara demostró su compromiso al recorrer las capillas de diversos barrios, el centro juvenil y áreas marginales que forman parte de la comunidad parroquial en Petén.

Su principal objetivo fue conocer de cerca las necesidades de los feligreses y las familias beneficiadas por los proyectos de infraestructura impulsados por la parroquia, dentro de los programas de ayuda social. Esta iniciativa refleja el profundo interés del padre Jara por comprender y abordar las preocupaciones de la comunidad, fortaleciendo así los lazos entre la parroquia y sus miembros.

Como punto culminante de su visita, el padre visitador se reunió con el obispo del Vicariato Apostólico de Petén, Monseñor Mario Fiandri, sdb. Este encuentro no solo fue un gesto de cordialidad, sino también una muestra de hermanamiento, resaltando la importancia de la visita extraordinaria que tuvo lugar del 6 al 8 de marzo de 2024.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir