banner noticias guatemala 1

La Parroquia de San Juan Bosco celebró el día de San Juan Bosco con procesión y eucaristía.

Instituto Teológico Salesiano Interinspectorial, Ciudad de Guatemala, 31 de enero. – La comunidad salesiana junto con los grupos y feligresía de la Parroquia de San Juan Bosco de la Zona 11 de la ciudad de Guatemala celebrarón la Solemnidad del padre San Juan Bosco, con el tema del aguinaldo 2024, “un sueño que hace soñar”. 

El festejo comenzó con la procesión y rezo del Santo Rosario que recorrió la 20 avenida, llegando hasta el atrio de la parroquia donde la Pastoral Juvenil había elaborado una alfombra alegórica al santo de la juventud. Las campanas recibieron la procesión y dieron paso a la eucaristía en honor a San Juan Bosco.

Dentro de la celebración se revisitó al nuevo director de la casa salesiana, padre Rolando Echeverría, sdb, como signo de ser Don Bosco en medio de los hermanos. Asimismo, se contó con la presencia del Alcalde Auxiliar el Sr. Fernando Colmenares amigo del carisma salesiano.

Para finalizar la celebración se otorgó un reconocimiento a los miembros de la pastoral, que con su trabajo hacen vida el sueño de San Juan Bosco. Todos difrutaron al ritmo de marimba el ambiente de fiesta que caracteriza a los salesianos.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir