banner noticias guatemala 1

El grupo Dos Corazones celebró con devoción a Nuestra Señora del Rosario. Ciudad de Guatemala, octubre 2023. - El viernes 6 de octubre, se llevó a cabo la fiesta en honor a Nuestra Señora del Rosario en la parroquia El Espíritu Santo.

La jornada inició con una Hora Santa, además del rezo del Rosario y el acompañamiento de alabanza en vivo.

Al finalizar la adoración, los presentes participaron de la Santa Misa, presidida por el párroco, padre Atilio Vásquez, sdb, quien enfatizó, durante la homilía, que en María tenemos el auxilio que necesitamos en nuestra vida y con un solo Ave María que recemos, con mucha fe y entera confianza, podremos ser testigos de la poderosa intercesión de nuestra Madre.

Una vez finalizada la Eucaristía, se rezó la oración de consagración a la Virgen del Rosario y se le ungieron manos y cabeza con los santos óleos; así mismo, les fue impuesta una medalla con la imagen de Nuestra Señora del Rosario, como un recordatorio de que han consagrado su vida a ella.

Para terminar la noche, todos los asistentes ofrendaron una flor blanca que colocaron a los pies de la imagen de la Virgen del Rosario como una muestra de agradecimiento por su maternal intercesión.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir