banner noticias guatemala 1

Estos días de reflexión y compartir salesiano renovaron el corazón de los educadores y animadores presentes. Antigua Guatemala, octubre 2023. – En el mes de septiembre se llevó a cabo el Encuentro Inspectorial de Opción Preferencial y Oratorios en la Posada Belén de Antigua Guatemala.

Esta reunión permitió dar seguimiento a la animación que como inspectoría se realiza por la Opción preferencial, que es una línea transversal de la Pastoral Juvenil.

La atención a los jóvenes en situación de vulnerabilidad y exclusión social que son atendidos en los 26 oratorios y centros juveniles con los que cuenta la inspectoría son la razón de ser de dicha línea transversal.

Los objetivos de este encuentro fueron socializar la propuesta actualizada de los itinerarios para jóvenes en riesgo social presentando su última actualización y revisar la propuesta del Plan de formación para los educadores y animadores en estos ambientes.

Espacios de formación, noche cultural, tarde de Rally y el compartir experiencias fueron parte de las actividades que se vivieron en el encuentro.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir