banner noticias elsalv

Vía Don Bosco es una destacada Organización No Gubernamental de origen belga que brinda apoyo a la educación y el empleo juvenil en África y América Latina. Soyapango, julio 2023.- El Centro de Formación Profesional (CFP) de Ciudadela Don Bosco recibió la visita de representantes del proyecto Vía Don Bosco.

Los estudiantes de la institución dieron una cálida bienvenida a los visitantes con un acto protocolario, durante el cual presentaron aspectos esenciales de la institución. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Padre Walter Solís, director del CFP.

Durante la visita, los responsables del proyecto en la institución presentaron todo el trabajo que se lleva a cabo en beneficio de los jóvenes. Además, tuvieron la oportunidad de conversar con dos exalumnos, quienes compartieron de primera mano sus experiencias y cómo la cooperación de Bélgica les ha permitido seguir adelante.

Posteriormente, recorrieron las instalaciones y conocieron algunas de las actividades que realizan los jóvenes en sus talleres. Luego, disfrutaron de un acto cultural, que incluyó un baile típico y una presentación musical a cargo de los jóvenes beneficiarios.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir