banner noticias elsalv

La promoción 2021 celebró la Pascua comprometiéndose a ser portadores de la luz del Resucitado. Santa Tecla, abril 2021. - Los estudiantes de la promoción 2021 del Colegio Salesiano Santa Cecilia celebraron las Pascua Chaleca el pasado 15 de abril con una eucaristía presidida por el padre director, Rodolfo Guzmán, sdb.

Durante la ceremonia los Chalecos de último año, además de profesar su fe y llenarse de gozo con el pregón pascual, se comprometieron a ser portadores de la luz de Jesús Resucitado, luz que llena de esperanza en su último año como estudiantes de esta Casa Madre.

Después de la celebración litúrgica, se adueñaron de las canchas para disfrutar de encuentros deportivos de baloncesto, vóleibol y fútbol sala. El patio de su segunda casa fue el mejor escenario no solo para celebrar la Pascua de Jesús, sino volverse a encontrar con sus compañeros, tras un año de educación virtual debido a la pandemia del COVID-19.

Los más chicos del Chaleco también celebraron la Pascua de Resurrección con un bonito acto presencial en el colegio. Los padres de familia acompañaron a sus pequeños que ingresaron a las instalaciones siguiendo el protocolo de bioseguridad con mucha dedicación.

{myFlickr}photoset_id=72157719087900645{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir