banner noticias elsalv

Oficinas de Planificación y Desarrollo. Costa del Sol, noviembre 2013.- Del 26 al 29 de noviembre se está llevando a cabo el noveno encuentro continental de oficinas de planificación y desarrollo patrocinado

por la fundación Vía Don Bosco con sede en Bélgica.

Son 38 participantes, entre salesianos consagrados y laicos, de las oficinas de planificación y desarrollo de Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, Perú, República Dominicana y El Salvador.

El objetivo del encuentro es compartir experiencia y conocimientos adquiridos en los Centros de Formación Profesional CFP e instituciones de desarrollo de los países socios de Vía Don Bosco en la áreas de transformación curricular, inserción laboral y emprendedurismo con la finalidad de mejorar la calidad de la educación y los procedimientos.

Grupo completo-. El P. Manuel Solano, ecónomo inspectorial de la región de Centroamérica y Panamá, inauguró el evento. "Estos encuentros nos han hermanado en formación y cooperación mutua. Don Bosco tenía la problemática de la exclusión social; nosotros debemos dar respuesta a más desafíos. No podemos regresar a nuestros trabajos con las manos vacías", dijo el P. Solano a los participantes.

Compartir