banner noticias elsalv

grupoJMJESA San Salvador, julio 2013.- El domingo siete de julio se reunió la delegación salesiana que partirá a la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro. 

Se hicieron presentes 46 jóvenes de las diferentes casas salesianas del país en el Colegio María Auxiliadora.   El encuentro fue organizado por el coordinador nacional del MJS Gustavo Morales y los coordinadores de los grupos en cada casa. 

El objetivo de la reunión fue despertar la unidad en el grupo. El día comenzó con temas de reflexión sobre el llamado a ser discipulos y la misión. El P. Sixto Flores acompañó la jornada y ofreció el sacramento de la reconciliación. 

El tiempo se aprovechó para revisar el itinerario de trabajo en la jornada misionera y los pormenores de la jornada, así como para ensayar el acto artístico que deben presentar como delegación. 

El día terminó con la misa de envío celebrada por el P. Flores en la Parroquia María Auxiliadora (Don Rúa). Familiares de los jóvenes se hicieron presentes a la imposición de la cruz de la jornada que estos jóvenes portaran como dignos representantes salesianos de El Salvador. 

Compartir