banner noticias elsalv

FUSALMO Soyapango, junio 2013.- El viernes 24 de mayo la Familia FUSALMO quienes administran los Polideportivos y Multigimnasio Don Bosco celebró el Día de María Auxiliadora, cómo buenos salesianos compartieron este grandioso día dedicando al trabajo y amor hacia los jóvenes más vulnerables.

Se inició la jornada a las siete de la mañana en donde empleados y jóvenes del Polideportivo Don Bosco y Multigimnasio de Soyapango cantaron las mañanitas a la Virgen.  El equipo de educadores del Programa Integral Juvenil Don Bosco realizó  un altar en la zona del techado. Los arreglos florales ofrecidos por las áreas hicieron del altar un espacio único.

 A las doce del medio día los empleados del Polideportivo se trasladaron al Multigimnasio Don Bosco en donde se realizaría la celebración eucarística el Padre Alfonso Evertsz Presidente de FUSALMO.

"María, es un ejemplo de mujer y modelo de madre" comentó el Padre Evertsz en la homilía. Al finalizar se desarrolló el Rally Mariano, en cada prueba el equipo debía demostrar sus conocimientos sobre la Virgen María. 

Al finalizar el Rally el personal se dirigió al graderío del Multigimnasio porque la Escuela de Artes FUSALMO haría una grandiosa presentación de los chicos y chicas que conforman la Escuela de Danza 2013 y la sorpresa del día fue la Batucada FUSALMO. 

La celebración de María Auxiliadora fue la fecha indicada para hacer el lanzamiento del Musical denominado "María" realizado por los y las jóvenes de la Escuela de Artes organizado por el personal del Multigimnasio Don Bosco.

 

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157633910225127{/flickr-album}

Compartir