banner noticias elsalv

Convivencia vocacional salesiana. San Salvador, agosto 2012. - El domingo 12 de agosto se llevó a cabo la III convivencia vocacional salesiana nacional, en el Instituto Técnico Ricaldone.

La actividad contó con la participación de jóvenes vocacionales y salesianos animadores de las diferentes obras salesianas del país. 

El encuentro comenzó a las 8:00 a.m. con la celebración Eucarística en el Templo Santo Domingo Savio, la cual estuvo presidida por el P. Modesto Vásquez, sdb.
Después de la animada Eucaristía, los jóvenes se trasladaron al Salón Don Bosco, donde se realizaron dinámicas y se recibieron las charlas. Durante la mañana se reflexionó en un ambiente familiar acerca de la importancia de crecer y madurar en la experiencia de Cristo y de la propia vocación, lo importante que es pensar en las decisiones de la vida y evaluar cuáles son son los fundamentos propios para desechar las falsas aspiraciones, así como en el gran valor que tiene el entregarse con gratuidad al servicio de Dios.
Los muchachos compartieron con confianza sus inquietudes y experiencias en las que pudo notarse la identificación que hubo entre ellos al compartir las mismas aspiraciones.   Al finalizar se compartió un almuerzo.
 
{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157631227532682{/flickr-album}

 

Compartir