banner noticias elsalv

Las oficinas del Economato, Librería Salesiana, Comunicación Social y la Unidad Técnica participaron en un convivio de Cuaresma. San Salvador, marzo de 2024 - Los colaboradores de diversas áreas en la Inspectoría Divino Salvador CAM se reunieron en un ambiente de camaradería y reflexión durante un convivio de Cuaresma.

El presbítero Ricardo Chinchilla, sdb, de la parroquia María Auxiliadora, Don Rúa, guió a los participantes en una reflexión en torno a la obra literaria "Mi Cristo Roto", que sirvió como punto de partida para un diálogo enriquecedor sobre el significado de un Jesús desfigurado y el proceso de conversión que todo cristiano experimenta durante la Cuaresma.

El convivio de Cuaresma tiene como objetivo ofrecer un espacio dedicado a la meditación y al crecimiento espiritual, permitiendo a los colaboradores fortalecer su fe. Además, esta experiencia no solo promueve la reflexión individual, sino que también fortalece los lazos comunitarios entre los participantes, consolidando su sentido de pertenencia como miembros de la comunidad salesiana.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir