banner noticias elsalv

El Centro de Formación Profesional, CFP del Colegio Salesiano Santa Cecilia llevó a cabo un “Workshop”- desayuno bajo el tema “La importancia de la formación continua y su contribución a la mejora del desempeño”. Antiguo Cuscatlán, marzo de 2024. -El Centro de Formación Profesional, CFP del Colegio Santa Cecilia realizó la actividad “Workshop”- desayuno con el tema “La importancia de la formación continua y su contribución a la mejora del desempeño”.

A la actividad asistieron profesionales de recursos humanos de diferentes empresas del sector privado del país así como colaboradores de la red de Centros de Formación Profesional de la Inspectoría Divino Salvador, CAM.


La actividad fue iniciada con la bendición del Presbítero Arnoldo Cubias, sdb., rector de la obra Colegio Salesiano Santa Cecilia quien incentivó a los representantes de las empresas a continuar difundiendo la labor formativa salesiana, a través del apoyo que brindan al CFP Santa Cecilia.

En el “Workshop” interactivo que se realizó, los participantes pudieron conocer casos importantes sobre cómo las empresas a nivel mundial realizan programas de mejora de desempeño a través de la formación continua.
Los representantes del CFP mostraron a los participantes toda las posibilidades de acompañamiento en la formación profesional de sus colaboradores así como otros servicios relacionados al quehacer de recursos humanos, como la intervención laboral, creación de proyectos de formación personalizada y las alianzas que benefician no solo a los colaboradores, sino a sus hijos.

El licenciado Gerardo Cabrera, coordinador del CFP Santa Cecilia, invitó a los participantes a solicitar el apoyo del CFP para diseñar sus proyectos de formación profesional con el respaldo de su equipo de trabajo y todos los formadores, educadores y profesionales que posee el CFP en todas sus áreas de intervención.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir