banner noticias elsalv

Panelistas y participantes del conversatorio desarrollado por FUSALMO en San Miguel. San Miguel, septiembre 2023. - El 28 de septiembre se llevó a cabo el conversatorio “Impulsando a la juventud hacia el futuro empresarial y profesional”, en el marco de la campaña Jóvenes Sí+: Apostando al Desarrollo. El evento tuvo como objetivo brindar a los jóvenes participantes la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia de empresarios de la zona de San Miguel.

Los panelistas fueron José Óscar Aparicio Borja, Gerente General de APARCRO; José Antonio Reyes Soto, Chef Ejecutivo de Torolomo; Cristina Orellana, Coordinadora de Comunicación Interna de Embotelladora Electropura Agua Las Perlitas; y Jessica Vanessa Serpas Serrano, Gerente de Recursos Humanos del Hotel Trópico Inn, quienes motivaron a los asistentes a no dejar de aprender, ni darse por vencido ante los obstáculos que se les puedan presentar en el camino hacia la empleabilidad o el emprendimiento, y de esta manera poder construir una carrera exitosa, siendo ejemplo de superación para más jóvenes en el departamento.

Durante el evento, se invitó a los jóvenes a continuar buscando oportunidades para su crecimiento laboral y a compartir su experiencia en este proyecto en sus comunidades. Los asistentes agradecieron el poder contar con este tipo de espacios donde pueden conocer de primera mano las vivencias de empresarios que, con mucho esfuerzo, dedicación y seguridad en sí mismos, lograron sus metas.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir