banner noticias elsalv

El Colegio Salesiano Santa Cecilia se sintió honrado con la visita anual inspectorial. Santa Tecla, septiembre 2023. - Del 25 al 27 de septiembre, el Colegio Salesiano Santa Cecilia contó con la presencia del padre Inspector para Centroamérica, Julio Navarro, sdb, como parte de la visita anual que realiza en todas las casas de la región.

Cada nivel educativo le ofreció un acto de bienvenida. Tercer Ciclo y Bachillerato lo recibió al ritmo de la Marimba Alma Chaleca en el teatro; el presidente del consejo de estudiante, Nicolás Gómez, brindó unas palabras de acogida y le otorgó un obsequio en representación de todos los Chalecos.

De igual forma, los estudiantes de primaria prepararon un show de bienvenida. Las Chiquileaders pusieron el ritmo moderno, mientras que las docentes bailaron al son de la Marimba Alma Chaleca. El presidente de estudiantes de Primaria, Salvador Hidalgo, brindó las palabras de bienvenida.

El padre Navarro compartió mensajes de ánimo y agradecimiento con todos los sectores educativos del colegio, recalcando, en cada encuentro, lo fundamental que es la labor pastoral-educativa en favor de las niñas, niños y jóvenes de la institución, siempre teniendo como eje central la pedagogía de San Juan Bosco.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir