banner noticias elsalv

Jóvenes graduados del taller del taller "Formación Técnica e Innovación para la Productividad" en San Miguel. San Miguel, septiembre 2023. - 64 jóvenes beneficiarios del proyecto NIDO: Comunidades Seguras recibieron sus diplomas al culminar con éxito el taller “Formación Técnica e Innovación para la Productividad”.

Este proyecto, financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), fue implementado por Glasswing International y ejecutado por la Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO)

En la ceremonia de clausura se contó con la participación de Elba Argueta, Coordinadora General del Proyecto en FUSALMO; Walter Leiva, Director del Proyecto en Glasswing International y Andrea Martínez, representante de la Oficina de Seguridad Ciudadana de USAID, quien destacó el esfuerzo y liderazgo de los jóvenes graduados, además de manifestar su agradecimiento por la labor que Glasswing y FUSALMO realizan con esta iniciativa a favor de la juventud salvadoreña.

Los jóvenes participantes en el taller fueron certificados en el uso y manejo de Microsoft Office y capacitados en habilidades para la vida y apresamiento laboral, adquiriendo nuevas competencias que serán de gran apoyo para su carrera laboral o emprendimiento.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir