banner noticias costarica

La alegría de los niños se desbordó al llegar al Salesiano Don Bosco. Zapote, noviembre 2021. – Las familias del nivel preparatoria del Salesiano Don Bosco de Zapote decoraron sus automóviles y el sábado 6 de noviembre recorrieron las calles aledañas de este centro educativo para asistir a la misa de acción de gracias por el cierre de su etapa preescolar.

La caravana la encabezó una carroza decorada con la imagen de Don Bosco y arreglos florales para homenajear al santo de la juventud.

Al llegar a la obra educativa un grupo de animación con zancos recibieron a los niños que dentro de sus automóviles saludaron al personal docente y administrativo que les brindó un saludo alrededor de la pista de atletismo.

Posteriormente, las familias posaron para las sesiones de fotografías y tomaron una merienda antes de asistir a la Santa Misa, presidida por el sacerdote salesiano Erick González, quien además bendijo unas medallitas de Don Bosco que los niños recibieron como parte del cierre de su etapa preescolar.

myFlickr

Ver álbum completo

Compartir