banner noticias costarica

La alegría de los niños se desbordó al llegar al Salesiano Don Bosco. Zapote, noviembre 2021. – Las familias del nivel preparatoria del Salesiano Don Bosco de Zapote decoraron sus automóviles y el sábado 6 de noviembre recorrieron las calles aledañas de este centro educativo para asistir a la misa de acción de gracias por el cierre de su etapa preescolar.

La caravana la encabezó una carroza decorada con la imagen de Don Bosco y arreglos florales para homenajear al santo de la juventud.

Al llegar a la obra educativa un grupo de animación con zancos recibieron a los niños que dentro de sus automóviles saludaron al personal docente y administrativo que les brindó un saludo alrededor de la pista de atletismo.

Posteriormente, las familias posaron para las sesiones de fotografías y tomaron una merienda antes de asistir a la Santa Misa, presidida por el sacerdote salesiano Erick González, quien además bendijo unas medallitas de Don Bosco que los niños recibieron como parte del cierre de su etapa preescolar.

{myFlickr}photoset_id=72157720130870503{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir