banner noticias costarica

Directores. Costa Rica 2019.- Costa Rica, mayo 2019.- El seis de mayo se realizó el encuentro de directivos de las instituciones salesianas: María Auxiliadora de San José, María Auxiliadora de Heredia, CINDEA- Casa de la Virgen, Salesiano de Zapote y CEDES Don Bosco.

En las instalaciones del  Colegio Salesiano de Zapote se encontró este grupo con la finalidad de: transmitir el encuentro Internacional CERCA 2018, específicamente el eje transversal  cuatro de la Escuela Salesiana América ESA sobre  gestión de las obras educativas y además generar un compartir entre los directivos de las diferentes obras educativas salesianas de Costa Rica.

Christian Jiménez, representante de Oficina de Desarrollo Nacional y ecónomo de CEDES Don Bosco, desarrolló el tema principal del Encuentro: Gestión de las obras salesianas.  El Equipo Nacional de CERCA Costa Rica, está preparando encuentros con los estudiantes de las generaciones, así como de educadores (docentes y administrativos), con el afán de fortalecer la red de escuelas salesianas en Costa Rica.

Compartir