banner noticias costarica

Torneo de Golf 2017.- San José, junio 2017.- El sábado 13 de mayo se realizó la 16º Edición del Torneo de Golf a beneficio del Programa de Becas de CEDES Don Bosco. Este es el tercer año que esta actividad cuenta con el apoyo del Banco DAVIVIENDA como patrocinador principal.

 

Este torneo de golf se realiza desde el año 2002 y ha sido una fuente importante de recursos para apoyar a los más de 600 alumnos becados por la institución salesiana.

Fue precisamente esta iniciativa solidaria la que motivó a los jugadores a presentarse al desayuno e inscripción del torneo, a pesar de la copiosa lluvia que cayó por la mañana. CEDES Don Bosco y DAVIVIENDA contaron con el apoyo de Costa Rica Country Club y de la empresa Global Events para preparar cada detalle del torneo.

Las condiciones del campo de golf no permitieron que se disputara la Copa Rotativa, pero el entusiasmo de los presentes nunca se apagó. Gran cantidad de premios fueron rifados entre los 45 golfitas participantes, como fines de semana en prestigiosos hoteles, certificados para compras de productos, boletos aéreos, canastas de productos, botellas de vino y otros.

El Padre Luis Corral, Director de CEDES Don Bosco, aprovechó la ocasión para agradecer al gran elenco de patrocinadores, de voluntarios y colaboradores que hicieron posible la organización del evento: “San Juan Bosco decía que de la sana educación de los jóvenes depende el futuro de las naciones, y para nosotros los Salesianos, estas palabras son cada día más vigentes, nuestra misión es formar honrados ciudadanos y buenos cristianos que contribuyan al desarrollo del país, y por eso, agradecemos a todas las personas que con su aporte desinteresado, apoyan nuestro trabajo diario con los niños y jóvenes”.

El grupo Espía Musical amenizó el almuerzo de cierre, del que participaron todos los jugadores acompañados por familiares y amigos, además de invitados especiales y patrocinadores; la actividad concluyó con un exitoso compartir entre los presentes.

Una vez más se logró el objetivo; compartir una jornada más entre amigos y amantes del golf, movidos por la solidaridad.

Compartir