banner noticias costarica

EJE Pérez Zeledón. Costa Rica, junio 2015.- El Programa Encuentro de Jóvenes en el Espíritu (EJE) realizó su experiencia de “Iniciación” en el grupo juvenil. Este retiro se conoce como “Fin De Semana” (FDS). En la agrupación, este es el FDS # 19.

 

El Centro Don Bosco, Pérez Zeledón fue el escenario para recibir un poco más de 40 de muchachos. Esta actividad reúne a chicos entre 15 a 18 años; con la finalidad de: Conocerse a sí mismo, conocer a los demás y tener un encuentro con Dios.

 

Iniciaron con dinámicas de integración  y una diversa temática de conocimiento personal.  El segundo día comenzó con dinámicas que hicieron saltar, cantar, gritar y sudar a los jóvenes; antes de introducirse a actividades que permitirían conocer de Dios.

 

Este Retiro termino con la Eucaristía de Clausura presidida por el P. Francisco Hernández, SDB (Asesor Espiritual–MJS).  EJE ha realizado en esta zona de Pérez Zeledón, la suma de diecinueve retiros, donde han participado aproximadamente 1000 jóvenes, a lo largo de los 14 años. 

 

Compartir