banner noticias costarica

P. Luís Corral SDB. Director CEDES Don Bosco. San José, mayo 2014.- El ingeniero Ronald Bolaños Maroto, empresario de amplia trayectoria en el país y miembro del Consejo Nacional para la Investigación Científica y Tecnológica, CONICIT ofreció una conferencia denominada "Hacia una Sociedad Inteligente," como parte del ciclo de conferencias que organiza CEDES Don Bosco por medio del Centro de Desarrollo de Competencias.

La actividad que se realizó el  2 de mayo con la asistencia de varias empresas aliadas, representantes del Instituto Nacional de Aprendizaje, así como docentes de este centro educativo y otros invitados especiales.

"El Centro de Desarrollo de Competencias de CEDES Don Bosco, CDC, desarrolla una agenda de actividades generales que pretende aportar a la actualización de las especialidades técnicas, partiendo de la incidencia que las mismas tengan en las estructuras curriculares. Anualmente el CDC agrupa a las empresas para tratar temas curriculares puntuales y compartir temáticas educativas", enfatizó el profesor Juan Ernesto Padilla, coordinador del mismo.

En lo que resta del año, se continuará mensualmente con encuentros empresariales de cada una de las seis especialidades técnicas que ofrece la institución, para finalizar en noviembre con otra actividad general de agradecimiento a todas las empresas involucradas.

Compartir