banner noticias costarica

Acuerdo entre la empresa Sykes y CEDES Don Bosco. Alajuelita, Costa Rica. El señor Dennis Archinégas, de SYKES y el presbítero Julio Navarro, firmaron un convenio de cooperación para que los alumnos de último nivel puedan realizar sus prácticas profesionales en esa empresa. Allí tendrán grandes oportunidades de crecimiento profesional mientras estudian en la universidad.

Paralelamente se incrementará el estudio del idioma inglés técnico con la donación de equipos para laboratorios, que beneficiará a 1.300 jóvenes de CEDES Don Bosco.

El señor Archinégas resaltó el buen rendimiento de los graduados de CEDES Don Bosco y el alto nivel de compromiso. Felicitó también a los profesores que son los pilares en la formación de estos jóvenes que muchas veces tienen condiciones adversas.

Precisamente el exlumno Jeal Jiménez con varios años de laborar en Skyes instó a los jóvenes a hacer sus prácticas en esa empresa donde aprenderán a resolver problemas y a enfrentar retos con mucha motivación.

Por su parte el Padre Luis Corral, reconoció la afinidad técnica con esa empresa y la unión de voluntades que permitió establecer esta alianza. Agradeció los equipos donados y mencionó también que el acercamiento con esa empresa ha sido continuo durante los últimos años. Recordó por ejemplo el programa de reparación y donación de computadoras que ha permitido abastecer a muchas escuelas, colegios y fuerza pública de las comunidades cercanas.

Esta multinacional tiene más de 30 años de experiencia, 75 centros en 23 países y más de 46,000 colaboradores. Con 6900 empleados y 34 clientes, Sykes Latinoamérica opera en Colombia, Costa Rica, Brasil, El Salvador y México

.

Compartir