banner noticias costarica

31 agosto 2013 038 reducida San José, septiembre 2013.- El  Hotel  Real Intercontinental  se convirtió en una pasarela de elegancia y  belleza  donde  desfilaron  500 personas   deseosas de  disfrutar   de  la  Cena de Gala de CEDES Don Bosco y solidarisarse con niños y jóvenes con pocas posibilidades de superación.

El Padre Carlos Chiu Fuentes, director de la Oficina de Proyectos presentó un informe de labores  que se complementó con un video realizado por  el Grupo Producción Creativa y posteriormente el exalumno Carlos Rodríguez trasmitió la actividad a un grupo de compañeros salvadoreños  para motivarlos a  acompañarnos el próximo año.

Cada asistente colaboró con una cuota y los patrocinadores dieron su aporte de acuerdo a su clasificación: Diamante, Platino, Oro, Plata y Bronce.

Entre los patrocinadores pueden mencionarse: Grupo Cuestamoras, Teletica, Cabletica, Laboratorios Gutis, Café Volio,  Revista Ego, Hotel Real Intercontinental, Good Cook, Trudeau, Bac/Credomatic, UCIMED, MASCO, Grupo Producción Creativa, Its Infocom, Wendys, Orotex, Romero & Fournier, Laboratorios Clínicos Echandi, 3 R, Almacén Mauro, Riteve, Imagina. Como copatrocinadores Sabores Argentinos, Contactus, Balloons, Realce, Dgala y Floristería Marvin. 

La actividad fue organizada por la Oficina de Proyectos y Gestión de Recursos y el Grupo  Damas Voluntarias que desde hace más de 11 años  trabaja en beneficio de la institución  y contó con el auspicio de  la  Cámara de Industrias de Costa Rica en su 70 aniversario.

{flickr-album}Type=Photoset, ">,Photoset= 72157635631274104{/flickr-album}

Compartir