banner noticias costarica

 

Alrededor de 700 niños de barrios pobres pudieron disfrutar de la fiesta. Costa Rica, San José, diciembre 2011.- Setecientos niños de barrios precarios de la capital tuvieron una linda fiesta de navidad el 8 de diciembre en cine de la ciudad, donde disfrutaron de la película  Happy Feet 2.

 

Los niños del Oratorio Santo Domingo Savio del precario Las Tablas le cantaron a la Virgen “Es María la blanca paloma”,   Salve Don Bosco Santo y los peces en el río. Ellos lucían una linda camiseta con la leyenda “ESTAD SIEMPRE ALEGRES”.

Todos los pequeños son de comunidades pobres como del barrio María Auxiliadora, Granadilla Norte, Patio de Agua, Cascajal de Coronado,   la Unión de Tres Ríos,  y San José Centro.

Casi doscientos pertenecen a los Oratorio Don Bosco de Sor María Romero, Santo Domingo Savio en Las Tablas y Mirabosco en Tirrases de Curridabat.

Al finalizar el evento cada pequeño recibió un regalo y una bolsa con galletas, manzanas, dulces, así como un lapicero y una regla para el próximo año escolar.

La actividad contó con el apoyo de la Asociación de Damas Salvadoreñas, la Asociación de Exalumnos Salesianos, la Oficina de Proyectos de CEDES Don Bosco y el trabajo de gran cantidad de voluntarios de diferentes centros educativos.

Fue fundamental el patrocinio del Banco de Costa Rica, y el apoyo de Terramall, Cinépolis, Televisora de Costa Rica, FEMSA y de varias familias solidarias.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157628346662593{/flickr-album}

 

 

 

 

Compartir