banner noticias costarica

Congreso Pro Vida Costa Rica, San José, noviembre 2011.- Del 28 al 30 de Octubre se celebró en San José el Quinto Congreso Internacional Pro Vida 2011 presidido por el  exalumno salesiano Dr. Alejandro Leal.

Con el lema “La transmisión de la vida: una maravilla de la creación”, llegaron a Costa Rica hombres y mujeres de los más de cien países en los que muchos laicos trabajan en defensa de la vida.

 

 

Entre los disertantes estuvieron, el Director de ACIPRENSA, el presidente de la Academia Pontificia para la Vida, Human Life International, etc.

Unos veinte expositores cubrieron la temática desde los varios ángulos del problema. La transmisión de la vida: una aproximación verdaderamente humana.    La dignidad de la persona humana y su dimensión ontológica. Diálogo entre fe y razón: perspectivas para la promoción de la vida humana. La fe y la vida pública: retos y oportunidades para los colaboradores de la vida.

Un panel testimonial presentó a la asamblea recientes acontecimientos: El caso de la demanda ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por la fertilización in-vitro.   La reconciliación después del aborto. Matrimonios abiertos a la vida.

Para una información completa sobre el problema, el lector puede consultar www.costarica2011.org Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157628076995046{/flickr-album}

Compartir