banner noticias costarica

EXPOTEC 2023: Un evento que celebra la creatividad, la innovación y el talento de los estudiantes de CEDES Don Bosco. ¡No se lo pierda! San José, octubre 2023. - CEDES Don Bosco se enorgullece en presentar la vigésimo octava edición de la Feria de Ciencia, Arte e Ingeniería, EXPOTEC 2023, que se llevará a cabo del 26 al 29 de octubre. Este evento anual reúne a 2000 estudiantes que expondrán sus proyectos en una amplia variedad de disciplinas.

Cada año, la EXPOTEC atrae a alrededor de 7000 visitantes en cada edición. Los asistentes tienen la oportunidad de explorar proyectos de especialidades que van desde electromecánica, dibujo y modelado de edificaciones, mecánica de precisión, diseño gráfico, ciberseguridad, hasta desarrollo web. Además, en el área de ciencias, se presentarán proyectos en categorías que abarcan biología, química, ecología, tecnología, ciencias sociales, soluciones empresariales y responsabilidad social.

En esta ocasión, CEDES Don Bosco se enorgullece de contar con el continuo apoyo de Intel como patrocinador principal de la EXPOTEC, cuyo respaldo ha sido fundamental para el éxito constante de este evento a lo largo de los años. Además, para esta edición se incorpora un nuevo patrocinador, la empresa Unidos Mayoreo, que se une a CEDES Don Bosco para enriquecer aún más la experiencia de la feria.

"Extendemos una cordial invitación a todas las personas que deseen visitarnos. Los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar soluciones ingeniosas a problemas identificados por nuestros estudiantes, quienes han trabajado en sus proyectos a lo largo del año. La EXPOTEC representa una plataforma única que permite a nuestros jóvenes proyectarse hacia el mundo empresarial. A lo largo de los años, esta feria ha facilitado la creación de valiosas alianzas que benefician tanto a nuestros estudiantes como a los visitantes", destacó Alejandro Vega, coordinador de la EXPOTEC.

La entrada a la feria es gratuita, lo que brinda a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de actividades y una plaza ferial con food trucks. Para más información sobre el horario y las actividades, puede visitar las redes sociales de CEDES Don Bosco o escribir al WhatsApp (+506) 8789-9586.

Fecha: Del 26 al 29 de octubre del 2023
Ubicación: CEDES Don Bosco, Concepción Arriba de Alajuelita

Compartir