El Salvador

Este encuentro fortaleció los lazos entre hermanos en formaciónAyagüalo, junio de 2024 — En la casa de retiro Sagrado Corazón, del 11 al 13 de junio se celebró el Encuentro inspectorial de tirocinantes CAM 2024, reuniendo a 10 hermanos en etapa de formación del tirocinio, 2 de primer año y 8 de segundo año.

Los participantes de la fiesta deportiva pusieron en práctica su disciplina favorita en un ambiente de familia y armonía. Soyapango, junio 2024.- El pasado sábado 8 de junio, se llevó a cabo el Día Deportivo con las selecciones de todas la disciplinas que el Colegio y Centro Escolar Don Bosco brindan como parte de sus actividades extracurriculares: fútbol, baloncesto, voleibol y balonmano.

Los estudiantes de Ciudadela confiaron lo que resta del año escolar a Jesús Eucaristía.Soyapango, junio 2024.- El Departamento de Pastoral y el equipo de Educación Religiosa Escolar del Colegio y Centro Escolar Don Bosco, desarrollaron a lo largo de dos semanas, momento de adoración al Santísimo Sacramento del Altar, esto en el marco de la Solemnidad de Corpus Christi.

Durante cinco días, más de 40 representantes salesianos de las obras de Centroamérica participaron en el Capítulo Inspectorial CAM 2024.Ayagualo, El Salvador - junio 2024 - El sábado 1° de junio, en la casa de retiros del Sagrado Corazón, se concluyó el Capítulo Inspectorial de la Inspectoría “Divino Salvador” de América Central (CAM).

Un mes con variadas muestras de amor y devoción a María Auxiliadora se vivió en Ciudadela Don Boso. Soyapango, mayo 2024.- Todos los ambientes de Ciudadela Don Bosco, vivieron el mes de mayo con honores a María Auxiliadora. El personal y jóvenes del CFP realizaron con fervor la novena a María Auxiliadora, participando con devoción y escucha a las enseñanzas diarias brindadas en las meditaciones.

Los cuarenta y tres capitulares reflexionarán y trabajarán durante toda la semana para cumplir con el programa propuesto por el regulador.Ayagualo, mayo 2024. - Del 27 de mayo al 1 de junio se celebra el Capítulo Inspectorial de los salesianos de la Inspectoría Divino Salvador (CAM), motivados por el lema: Apasionados por Jesucristo, dedicados a los jóvenes.

“Termino este camino con una visión de gratitud y mucha esperanza, porque veo viva la vocación salesiana”, expresó el padre Walter Jara al concluir su recorrido por la Inspectoría CAM.Ayagualo, mayo 2024. - Tras casi 100 días de recorrer las obras salesianas en los 6 países que conforman la Inspectoría Divino Salvador CAM, el padre Walter Jara, SDB, delegado del Cardenal Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los Salesianos, concluyó su visita extraordinaria.

1716846307071 16Soyapango, mayo 2024.- La Internacional Orquesta Don Bosco realizó un encuentro fraterno en el que convivieron dentro del escenario músicos de diferentes generaciones hasta los actuales representantes que son estudiantes del Colegio y Centro Escolar.