Ayagualo, febrero 2026.- Los días 7 y 8 de febrero, 53 Salesianos Cooperadores de cinco centros locales se dieron cita en la Casa de Retiros Sagrado Corazón, en Ayagualo, para vivir sus Ejercicios Espirituales anuales. Fue un tiempo privilegiado de encuentro, reflexión y renovación espiritual, en un ambiente de fraternidad y comunión.
Bajo el lema “Creyentes libres para servir”, los ejercicios fueron predicados por un Salesiano Cooperador, quien acompañó a los participantes en un profundo itinerario de fe y compromiso apostólico.
Esta experiencia corresponde a la primera de dos jornadas de Ejercicios Espirituales dirigidas a los promesados, organizadas por la Consulta Nacional de El Salvador, bajo la coordinación de David Aguilar, Salesiano Cooperador y Consejero Nacional de Formación Permanente, con el valioso apoyo de los consejeros locales de formación permanente.
La segunda jornada está programada para el mes de marzo, continuando así este camino de crecimiento personal, espiritual y salesiano.
