banner noticias panama

Las mamás de los estudiantes del Técnico Don Bosco participaron de este retiro espiritual. Panamá, julio 2023 - Como parte de las actividades formativas familiares, el equipo de Escuela Para Padres y la Coordinación de Pastoral del Instituto Técnico Don Bosco organizaron un retiro espiritual dirigido a mujeres. El evento tuvo lugar el sábado 8 de julio en el gimnasio del colegio.

La jornada contó con la participación de aproximadamente 200 damas quienes, a través de la prédica del padre Ángel Prado tuvieron la oportunidad de enriquecer su vida espiritual junto a sus familias

El equipo de Escuela Para Padres organiza actividades mensuales que brindan espacios de crecimiento familiar mediante talleres informativos, orientativos, formativos y de asesoramiento, en los cuales se aborda la importante tarea de ser padres y se busca lograr un mayor desarrollo integral de los hijos.

La actividad culminó con un momento de adoración al Santísimo y una emotiva eucaristía, que renovó el compromiso de las mujeres presentes de ser testigos del evangelio, guías y fuentes de inspiración para sus hijos, como auténticas maestras de vida.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir