banner noticias panama

La Basílica Don Bosco contará con un nuevo edificio para el oratorio. Panamá, junio 2023. - El domingo 4 de junio, solemnidad de la Santísima Trinidad, se llevó a cabo una ceremonia significativa en la historia reciente de la Basílica Don Bosco para marcar el inicio de la construcción del edificio del Oratorio.

La ceremonia comenzó con la celebración de la Santa Eucaristía, presidida por el Párroco-Rector, el Padre Carlos Vilanova, SDB.

En el evento participaron los niños que forman parte del Oratorio Festivo Don Bosco, junto con el párroco, los hermanos salesianos de la comunidad, la arquitecta encargada de la obra, Arq. María Montenegro, el director del Oratorio Don Bosco, el P. Manuel Gómez, SDB y los principales bienhechores que han contribuido a la realización de este proyecto: la Sra. Claudia Guerrero de Rosas, presidenta de Caravana de Asistencia Social – Damas Diplomáticas y Panameñas; el Sr. Efraín Zanetti, Gerente General de Industrias Correagua S.A. y la Sra. María Luisa de Hoffman, presidenta de la Fundación San Felipe.

Después de la firma del acta, se colocaron los planos del proyecto, el documento del aguinaldo del Rector Mayor de este año, una imagen de Don Bosco y otros elementos representativos en una cápsula, que luego fue enterrada en el área donde se llevarán a cabo las obras.

La ceremonia concluyó con palabras de agradecimiento por parte del Párroco-Rector a todos los participantes, especialmente a los bienhechores invitados, y se impartió la bendición.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir