banner noticias panama

La feligresía participó de la procesión con mucha devoción y alegría. Ciudad de Panamá, febrero 2023. - El martes 31 de enero se llevó a cabo con mucha alegría la fiesta en honor a nuestro Santo y Patrono de la juventud San Juan Bosco.

Todo empezó desde las 6:00 a.m. con las mañanitas y luego continuó con la primera Eucaristía celebrada durante el día.

Los feligreses tuvieron la oportunidad de pasar una tarde de muchas actividades, entre las que fueron la visita al museo y la casita de Don Bosco, donde conocieron un poco más del recorrido que hizo Don Bosco a lo largo de sus años hasta su muerte.

Terminando la tarde a partir de las 4:30 p.m. después de dos años Don Bosco salió a recorrer parte de la ciudad de Panamá, donde se pudo apreciar y vivir en la procesión una gran devoción y alegría por la población.

El anda que acompañó a Don Bosco estuvo rodeada de flores que fue inspirado en el Jardín del Oratorio Festivo, donde resaltaba el lema “Como fermento en la familia humana de hoy”.

Al finalizar la procesión se iluminó la noche con fuegos artificiales, cantos alusivos a la festividad, mientras los feligreses ondeaban sus pañuelos blancos.

Para culminar la noche se celebró la Misa, presidida por el padre Gerardo Hernández, SDB.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir