banner noticias panama

Cada año, el Técnico Don Bosco, vive la semana de salesianidad. Panamá, enero 2023. - Los colaboradores del Instituto Técnico Don Bosco participaron con alegría en la Semana de Salesianidad, celebrada del 23 al 27 de enero como parte de los preparativos para la fiesta del Padre y Maestro de la Juventud.

La actividad, organizada por el Departamento de Pastoral, permite reforzar el trabajo en equipo y brindar estrategias para la vivencia del Sistema Preventivo, además de compartir y aprender sobre la fascinante vida de Don Bosco y su obra.

El padre P. Mario Alberto Aldana sdb fue el ponente invitado y se centró en el mensaje del aguinaldo 2023: “Como Fermento en la Familia Humana de Hoy”.

Talleres de cuerda en el patio, creatividad, ingenio y dramatizaciones sobre pasajes de la vida de Don Bosco y los jóvenes, fueron parte de las actividades de esta dinámica jornada.

El evento permitió identificar y comprender la propuesta educativo-pastoral salesiana y el compromiso de intensificar la labor de prevención a través del acompañamiento y animación de proyectos de vida.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir