banner noticias panama

Los jóvenes del último año escolar dieron una calida bienvenida a la comunidad edcuativa en este inicio del año lectivo. Panamá, marzo 2024. - El lunes 4 de marzo marcó el comienzo del nuevo año lectivo en el Instituto Técnico Don Bosco. Desde temprano, estudiantes y acudientes dieron inicio a un día especial con entusiasmo. Los estudiantes graduandos, acompañados por sus padres, ingresaron al instituto en una caravana festiva, emocionados por comenzar su último año en la casa.

En el gimnasio del instituto, se llevó a cabo la fiesta de bienvenida, donde los docentes recrearon el "Sueño de los Nueve Años" de Don Bosco, siguiendo el aguinaldo del Rector Mayor.

La jornada continuó con la bienvenida de los chicos graduandos, quienes con entusiasmo disfrutaron su “último primer día” en la institución,a través de la presentación de una coreografía que, consolidó un ambiente de camaradería y emoción.

Durante toda la mañana se realizaron actividades de integración y catequesis en el patio del instituto.

El martes 5 de marzo, la comunidad educativa y pastoral del colegio se reunió nuevamente para llevar a cabo el acto cívico que formalmente dio inicio al año lectivo, además de la tradicional eucaristía como acción de gracias. Los estudiantes de la banda musical P. Emeterio Serrano Sdb pusieron la nota alegre en la actividad.

La ceremonia religiosa, presidida por el rector, P. José Manuel Solano sdb, contó con la participación de estudiantes y colaboradores del colegio. En su homilía, el Padre Solano invitó a todos los presentes a seguir el ejemplo de Don Bosco, trabajando con dedicación y templanza, nunca dejando de soñar en grande para poder alcanzar las metas propuestas en este nuevo año lectivo.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir