banner noticias panama

Colaboradores del Técnico Don Bosco en el retiro cuaresmal. 2024. Panamá, febrero 2024. - Los colaboradores del Instituto Técnico Don Bosco participaron en un retiro espiritual, como preparación cuaresmal y por el inicio del año escolar 2024. El retiro fue organizado por la Coordinación de Pastoral en la Casa Emaús el 23 de febrero.

Sesiones de reflexión, momentos de oración y dinámicas grupales fueron algunos de los elementos clave del programa, que buscaba brindar la oportunidad de renovar su compromiso con los valores salesianos y su misión educativa.

Uno de los momentos más significativos del retiro fue la celebración de la misa que tuvo lugar en la capilla del lugar, presidida por el Padre Dante Della Gáspera SDB. La celebración, que marcó el cierre de la jornada espiritual, fue un momento de encuentro y comunión para todos.

Esta actividad anual permite a los participantes renovar y fortalecer su compromiso, listos para comenzar el nuevo año escolar con energía y determinación. Este retiro no solo representó una pausa en la rutina diaria, sino también una oportunidad para reconectar con la espiritualidad y los valores que fundamentan la labor educativa en la institución.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir