banner noticias panama

Los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias, aprender nuevas técnicas y reflexionar sobre el papel de la comunicación en la misión salesiana. Panamá, octubre 2023. – En la tarde del sábado 21 de octubre se llevó a cabo, en la Basílica Don Bosco el Encuentro Salesiano de Comunicación Social ComBosco 2023.

El encuentro contó con la presencia de los encargados de comunicación social de Basílica Don Bosco, Instituto Técnico Don Bosco y del Saint Joseph Salesian School.

La actividad comenzó con una gira dentro del Museo Don Bosco guiados por Janier Alonso Córdoba, encargado de la Pastoral de Comunicación de la Basílica Don Bosco.

Posteriormente, se prosiguió con una exposición acerca de las Técnicas de Storytelling, brindada por Eyra Bim, encargada de Comunicación Social del Instituto Técnico Don Bosco.

Tras un pequeño convivio, se procedió a la segunda exposición relacionada al mundo de la Inteligencia Artificial (IA), donde se enfatizó en la historia, ventajas, desventajas y usos actuales. Dicha charla fue brindada por Carolina Acevedo, docente de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá (UP).

El acto culminó con la Santa Eucaristía, presidida por el P. Ovidio Tubac, SDB.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir