banner noticias nicaragua

La celebración de María Auxiliadora en la escuela Anexa San Juan Bosco fue una ocasión especial para unir a la comunidad escolar en torno a la fe y la devoción a la Virgen María. Masaya, mayo 2023. - El 24 de mayo, la escuela Anexa San Juan Bosco celebró con gran entusiasmo la festividad de María Auxiliadora.

Esta celebración reunió a estudiantes de los turnos matutino y vespertino, desde 4to hasta 6to grado, así como a maestros, personal administrativo y operativo.

La jornada comenzó con la Santa Misa en honor a María Auxiliadora, donde se ofrecieron oraciones y cánticos en agradecimiento por su protección y ayuda.

Después de la misa, se llevó a cabo una procesión interna en las plazas del colegio. Los estudiantes, vestidos con los colores representativos de nuestra Señora, portaban imágenes de María Auxiliadora mientras recorrían los distintos espacios del plantel. Durante la procesión, se entonaron cánticos marianos y se elevaron plegarias en honor a la Virgen.

La banda de paz y la orquesta de los niños de la Anexa también participaron activamente en la celebración. Su música llenó el ambiente de alegría y solemnidad, acompañando a los estudiantes y creando un ambiente festivo.

Esta festividad religiosa permitió a los participantes renovar su fe y confianza en María Auxiliadora como madre y protectora. Fue una oportunidad para recordar la importancia de la intercesión de la Virgen en la vida de cada uno y buscar su guía y ayuda en el camino de la educación y formación integral.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

 

 



 

Recibe por e-mail el Boletín Salesiano en Centroamérica y las novedades de nuestra región.

 

Suscribirse

 

Compartir